miércoles, 9 de septiembre de 2009

Los venden

Finalmente, pese a que en un principio la idea no tenía mucho consenso, la Comsión Directiva de Independiente decidió vender un porcentaje de los cuatro juveniles con más futuro del plantel: Patricio Rodríguez, Federico Mancuello, Sergio Vittor y Lucas Krupzky, sólo a cambio de 2,8 millones de dolares.

Si bien seguirán jugando en Independiente, Independiente decidió desprenderse del 30% de Patito, hoy quizás el jugador con más proyección del plantel, el 40% de Mancuello, de los mejores el torneo pasado, el 40% de Vittor, quien tuvo un muy buen nivel cuando le tocó jugar, y el 25% de Krupzky, titular en la Selección Argentina Sub 17.

Desde el club, un dirigente le afirmó a InfiernoRojo que en la reunión de CD se esgrimió como motivo para la aceptación de la oferta que el club vive de la venta de jugadores y que este semestre no se pudo concretar ninguna operación importante. ¿Y la partida de Daniel Montenegro, goleador del equipo, por más de tres millones de dólares?

Si bien se había decidido postergar la definición del tema y se habían designado a tres directivos para negociar con el grupo empresario mientras se estudiaba la opinión de la gente, finalmente se difinió a favor de la venta a pesar de la encuesta que había realizado InfiernoRojo.com, donde el 91% de los votos se manifestaba en contra de la venta con un total de 9495 votos.

El último caso conocido al respecto fue en River, que vendió un combo de jugadores de las Inferiores en poco dinero y hoy están totalmente arrepentidos y con un club totalmente endeudado y sin recursos. Pero algunos parecen no aprender…

Según los comentarios en los foros, cayó muy mal esta noticia entre socios e hinchas, y volverían a organizar las marchas frente a la Sede de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario