jueves, 10 de septiembre de 2009

Difícil que llegue Matheu

Américo Gallego reconoció que es complicado que el capitán esté el domingo ante Estudiantes, aunque avisó que lo esperará hasta último momento. Además, dijo que pondrá un equipo ofensivo, bancó a Diego Armando Maradona y hasta se animó a aventurar que dirigirá a la Selección Argentina en el futuro. Completito…

Matheu continúa con molestias físicas y, pese a que hoy trotó, es difícil que sea de la partida
, según lo reconoció el propio DT. “Igual lo voy a esperar hasta último momento”, manifestó el entrenador, quien alineó en su lugar a Sergio Vittor en la práctica de este jueves haciendo dupla con otro juvenil, Leonel Galeano.

Otro que se entrenó al margen hoy fue Walter Acevedo, quien está con una sobrecarga muscular, pero se cree que no tendrá problemas en llegar al domingo. Mientras tanto, Lucas Pusineri ingresó para los titulares en su posición, parándose al lado de Fernando Godoy en el medio.

“La práctica de fútbol de hoy me convenció, armé el equipo base que va a poder salir a jugar contra Estudiantes“, dijo Gallego, quien alistó a: Hilario Navarro; Luciano Vella, Vittor, Galeano, Lucas Mareque; Walter Busse, Pusineri, Godoy, Patricio Rodríguez, Darío Gandín; Andrés Silvera.

Estos 11 vencieron 7-0 a: Adrián Gabbarini; Ricardo Moreira, Samuel Cáceres, Luciano Moreno, Lucas Kruspzky; Ignacio Piatti, Gastón Machín, Mariano Berriex, Federico Mancuello; Leonel Núñez y Martín Gómez. Después, Gallego introdujo distintos cambios. La figura fue Gandín, quien marcó tres goles, seguido por Silvera, autor de dos, Núñez y Godoy, que anotaron uno cada uno.

“Estudiantes tiene jugadores importantes, Verón seguro va a jugar. Se juega en un estadio más chico, tenemos que estar atentos con las pelotas paradas. Pero el equipo que voy a poner yo, para mí, es ofensivo”, analizó Gallego, quien también se refirió al momento de la Selección Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario