martes, 22 de septiembre de 2009

Enojo rojo

Julio Comparada, presidente de Independiente, rompió el silencio tras un tiempo de perfil bajo y demostró su enojo por las pocas entradas que Racing le brindará al Rojo para el clásico del próximo domingo. Además, puso en duda que la Academia llene su estadio.

“Vamos a llevar la gente con las entradas que nos dé Racing. Si nos dan 4 mil, irán 4 mil“, manifestó el presidente en diálogo con radio La Red.“Esto es una moda que ha comenzado hace algún tiempo. Muchos clubes quieren priorizar lugares para su gente”, agregó Comparada.

Y por lo bajo, tiró un dardo a la gente de la Academia: “Desconozco si Racing llena la cancha o no”, dijo, aunque luego matizó con un: “No lo sé porque no los sigo”. “Cuando jugamos contra Racing les hemos dado todas las entradas que pudimos”, agregó.

Por último, reiteró que la intención de los dirigentes es jugar este campeonato nuevamente en el Libertadores de América. “Estamos haciendo todo para llegar contra Colón. Apuntamos todo para volver en ese partido”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario