miércoles, 23 de septiembre de 2009

¿Locales otra vez?

Finalmente, Racing aflojó y le dará 2 mil entradas más al Rojo, lo que totalizan unas 5.500 entre populares y plateas. De esta manera, y debido a la poca gente que lleva Racing en los clásicos, la hinchada de Independiente se podrá sentir local.

Si tomamos la foto que publica esta nota, y teniendo en cuenta que para ese partido fueron otorgadas 6.500 entradas y se vio este imponente marco, los jugadores del Rojo podrán quedarse tranquilos, tendrán apoyo y aliento de sobra.

A última hora, los dirigentes de Racing dieron marcha atrás, y tras las quejas de los hinchas y de Julio Comparada en la radio, decidieron largar un par de miles más, ¿será la presión de la gente de Independiente o que acostumbrados a que Racing es el único equipo de la Primera División que no llena su estadio en su clásico y tienen necesidad de recaudar más?

Lo cierto es que los hinchas se pueden quedar un poquito más tranquilos, abrá más tickets que comenzarán a venderse mañana jueves en la Sede de Avellaneda en horario aún a confirmar, sólo 1 entrada por persona y con la cuota social al día. De haber remanente, una utopía, ya que se prevee que las 5.500 entradas durarán minutos, se venderán el viernes para los no-socios

No hay comentarios:

Publicar un comentario