lunes, 10 de agosto de 2009

Vuelve Por Un Sueño

El defensor Christian Díaz, quien tras una dura lesión que sufrió en Arsenal abandonó el fútbol hace unos meses, pidió permiso para volver a entrenarse en Independiente y así poder cumplir con un viejo anhelo: retirarse en el Rojo. Ojo: por pedido suyo, no cobrará sueldo.

El lateral izquierdo, de 33 años, debutó en Independiente allá por 1995, en una victoria 1-0 sobre Deportivo Español, de la mano de Miguel Angel López. Así, en cinco años, acumuló 137 partidos con la camiseta roja, en los cuales sumó cuatro goles.

Luego, pasó por Udinese de Italia, Mallorca, Levante, Albacete, Murcia, Almería, todos de España, y Olimpo, Huracán y Arsenal, donde jugó hasta que se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y decidió abandonar el fútbol tras el Clausura 2009.

Sin embargo, ahora pidió permiso para volver a entrenarse en el club para recuperarse, ponerse a punto y poder retirarse jugando en el club, un viejo anhelo que el jugador, muy identificado con el club, tenía. Y por pedido suyo, para evitar todo tipo de suspicacias, no cobrará sueldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario