jueves, 6 de agosto de 2009

Solo Falta La Firmita

Vuelve el goleador del Tolo. Se le dio el pedido a Gallego. El Cuqui se suma al plantel de Independiente para ser el 9 de un equipo muy necesitado de gol especialmente tras la partida del Rolfi Montenegro al fútbol mexicano. Andrés Silvera ya estuvo en el club en el 2002, hizo 16 goles y fue campeón, dirigido por el DT ganador del Rojo.

Su llegada al club de Avellaneda estaba en duda, pero su pase se cerró a la tarde y la posibilidad de que se vaya a Liniers, para sumarse al Vélez campeón ya no cuenta. Era hoy que se definía su futuro. San Lorenzo e Independiente arreglaron todo esta tarde y, tras su salida de Boedo, el Cuqui va a firmar un contrato por dos años.

"Siempre va a estar en mi mente porque me hizo salir campeón, es un goleador, un buen pibe y eso es importante", había declarado Gallego cuándo le preguntaron por la llegada del Cuqui. Finalmente se le dio. El DT del Rojo contará con el 9 que tanto espera la gente de Independiente. Habrá que ver si Silvera le devolverá la sonrisa al club de Avellaneda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario