lunes, 3 de agosto de 2009

Cambio en la mitad de la cancha

Gastón Machín, quien parecía arrancar como titular por la banda derecha en Independiente, será transferido en las próximas horas al Xerez de España, club en el que también está a punto de firmar Leandro Gioda. Así, el desembarco de Ignacio Piatti estaría más cerca.

Dirigentes del club español están en la Argentina y aceleraron este fin de semana las gestiones para incorporar al mediocampista, quien hoy podría haberse entrenado por última vez como jugador de Independiente ya que las tratativas están avanzadas.

Sin embargo, su transferencia no significaría un gran ingreso para las arcas del club, ya que con el dinero que ingresará por su venta se cancelaría una deuda que se mantiene con el grupo empresario que aportó en su momento para que llegara desde Argentinos.

Lo que hace suponer la salida de Machín es que podría estar pronta a resolverse la llegada de Ignacio Piatti, de Gimnasia La Plata, aunque tanto el jugador como el representante prefieren guardar silencio hasta tanto no solucionen su conflicto con el Lobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario