lunes, 17 de agosto de 2009

El Burro no te falla

Independiente está por cerrar la incorporación de Martín Gómez, un delantero que llega de la Lepra mendocina y recomendado por el Burrito Ortega.


La falta de recursos económicos de los clubes argentinos, hizo que para este inicio de temporada, tengan que agudizar el ingenio a la hora de incorporar jugadores. Independiente, por ejemplo, acaba de acordar la llegada del Alberto Martín Gómez. Un delantero de 26 años que jugó la última temporada en Independiente Rivadavia. El jugador habría sido recomendado por el manager del Rojo, César Menotti, pero la operación se habría encaminado luego de que el Tolo Gallego le pida referencias del jugador a Ariel Ortega. El Burrito compartió plantel en la última B Nacional, donde el Pelado Gómez jugó 30 partidos y anotó siete goles. " A Ariel lo voy a llamar o me voy a juntar en Buenos Aires porque sé que habló muy bien de mí y fue fundamental para que se de esto", comentó Gómez. Ahora el jugador deberá ponerse a punto desde lo futbolístico y tendrá tiempo para hacerlo, ya que no podrá jugar hasta la tercera fecha por estar suspendido.

La operación resulta beneficiosa para ambas partes, ya que el Rojo incorpora un jugador por muy poco dinero y para Gómez es un alivio, ya que había sido separado del plantel de la Lepra mendocina. " En el curso del fin de semana va a quedar todo definido, pero por supuesto que no le vamos a cortar las piernas a un jugador como Martín (Gómez), al que queremos tanto", había dicho el titular de la Lepra, Daniel Vila, el último viernes. La cosa es que el fin de semana pasó y las charlas siguieron por la buena senda. Así, en las próximas horas el jugador estaría llegando a Buenos Aires para firmar su vínculo con el Rojo.
Gómez nació el 26 de enero de 1983 y en argentina sólo jugó en Independiente Rivadavia. En las dos temporadas que disputó en la B Nacional, hizo 13 goles en 62 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario