sábado, 8 de agosto de 2009

PRIMER TRAS PIE

Independiente, con mayoría de titulares pero sin Leonel Núñez, quien venía siendo la figura del equipo, cayó 3-2 este sábado por la mañana ante la Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia, en Villa Domínico. Darío Gandín y David Escalante anotaron para el elenco de Américo Rubén Gallego, que tuvo una jornada para el olvido.

El Rojo formó con: Hilario Navarro; Luciano Vella, Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Lucas Mareque; Gastón Machín, Walter Acevedo, Walter Busse, Patricio Rodríguez, Darío Gandín; Federico González. Luego ingresaron Alexis Blanco (por Patito), David Escalante (por González), Leonel Galeano (por Tuzzio) y Nicolás Martínez (por Gastón Machín).

El nivel del equipo en el primer tiempo fue muy pobre y, así, la visita se fue al descanso 2-0 arriba en el marcador. En el complemento, Independiente descontó por medio de Gandín y mejoró un poco, pero luego la CAI se puso 3-1 y casi liquidó la historia. El juvenil Escalante, quien había ingresado hace minutos, anotó el 3-2 que ya sería final.

Sin Núñez, lesionado, el Rojo brindó una mala imagen y seguramente el Tolo estará esperando con ansias que Andrés Silvera e Ignacio Piatti se incorporen lo más rápido posible. Se espera que ambos el martes ya puedan estar bajo sus órdenes. Ojala…

No hay comentarios:

Publicar un comentario